sábado, 4 de septiembre de 2010

causas:

El mal uso de combustibles fósiles, algunos procesos industriales que dañan la capa de ozono con los gases llamados "de invernadero". No los podemos ver ni oler, pero están allí. Algunos de ellos son el dióxido de carbono, el metano y el dióxido de nitrógeno que en pequeñas proporciones son benéficas.




La deforestación o tala de áreas cubiertas de bosques cuyo fin es solo la construcción ciudades o carreteras dando como resultado una variante, tanto en la cantidad de absorción y el reflejo de la luz como en la cantidad de absorción y evaporación de aguas en extensas regiones.
Grandes cantidades de dióxido de carbono (CO2) proviene de la combustión de carbón o gasolina en automóviles, buses, aviones y locomotoras, así como hornos industriales, u fuentes naturales. El aumento de la población relación a los recursos naturales presenta un rol importante en el desenvolvimiento de este acontecimiento puesto que las actividades industriales y de plantas productoras de papel, cemento, refrigeración, con el fin de abastecer y cubrir las necesidades tanto económicas como de alimentación donde intervienen los principales agentes destructores de la capa de ozono y de con ello enormes cambios en el clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario